Patrocinar este proyecto educativo

Desde 2008 he estado desarrollando este portal de ayuda a hispanohablantes que estudian alemán. El proyecto se encuentra en un momento álgido, tanto por su nivel de madurez como por su popularidad.

En 2017 tuvimos 484,581 usuarios, 840,829 visitas, 2,008,895 páginas vistas.

Su anuncio será visto por personas que demuestran un interés real en aprender el idioma, no son únicamente usuarios que vienen a resolver una pregunta, por lo tanto su anuncio tiene una segmentación importante y llega a personas con un interés potencial en realizar cursos en el extranjero.

Si están interesados, les proporcionaré información más concreta sobre el anuncio. Tanto las cifras facilitadas, como las posteriores a su anuncio, se ponen a disposición de los interesados mediante Google Analytics.

Atentamente,
Mario Rocafull

Posibles ubicaciones para su anuncio

Home

La puerta de entrada a la web ofrece un punto de gran visibilidad en un momento donde el usuario está escaneando visualmente la página en busca de oferta de contenidos.

Curso

El índice de este curso es una de las páginas más visitadas ya que está destinado a gente que comienza desde cero, son personas muy propensas a considerar las opciones que les ofrezcamos.